Porteo con bandolera


Son indiscutibles los múltiples efectos y beneficios del porteo, pero lo que  tampoco es indiscutible es que requiere su práctica. Estamos muy acostumbrad@s a ver tutoriales donde parece de una sencillez pasmosa. Por su puesto que es sencillo, pero con práctica. Así como contar con el conocimiento de las 3 reglas básicas del porteo: postura del bebé, ajuste y seguridad.

Una pregunta recurrente tanto en talleres como en asesorías es si hay un portabebé para todo, a lo cual, siempre contesta con otra pregunta: ¿tienes un par de zapatos que te valgan para todo?¿o un pantalón? Pues esto es un poco lo mismo. A mí me encantan los nudos pero es cierto que cuando tenía que salir corriendo de casa para ir al colegio tiraba de bandolera, al final, pasó a ser el portabebé principal y para otras ocasiones, el fular. Sin embargo, al principio, fue el elástico el principal. Hay que tener en cuenta situaciones, frecuencia, para qué porteamos...es muy personal.

Y como por algún sitio hay que comenzar, hoy lo hacemos con el porteo en bandolera. Es un video de apoyo, no un tutorial. Lo grabamos de forma improvisada como complemento a un taller que impartimos, así que es natural como la vida misma. 
Esperamos que os guste.
¡Feliz Viernes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario