Lactancia


En nuestro compromiso con la lactancia materna, promovemos y asesoramos a todas las madres y familias que lo deseen, aportando información actualizada así como un asesoramiento personalizado.
Estamos para las lactancias "sin problemas", apoyándolas. Y para aquellas lactancias que se encuentran con "piedras en el camino": grietas, agarre, mastitis, relactación, inducción, vuelta al trabajo, destete, compatibilidad con medicamentos, introducción de alimentación complementaria. Incluye atención en el hospital, en tu domicilio, online o en alguno de nuestros centros colaboradores.  
¿Estás embarazada y quieres informarte sobre la lactancia? 
Asesoramos para que cuentes con la información que necesites. Estamos especializadas en lactancias tras partos con separación. Te aportamos apoyo, escucha, información y herramientas adaptadas a ti y a tu bebé. Te invitamos también a que acudas a nuestro grupo de apoyo a la lactancia donde puedes compartir dudas y experiencias con otras mamás y familias. Ofrecemos un servicio de urgencia por el cual acudimos en el mismo día de la llamada (sujeto a disponibilidad), incluye sábados por la mañana. 

¡¡LA LACTANCIA MATERNA NO ES CUESTIÓN DE SUERTE!!  
TIENES NUESTRO APOYO 
Conoce los packs de consultas que hemos preparado para ti: 

 1. ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA INTEGRAL PARA EL POSTPARTO 
 ¿Qué incluye? 
  • 1 encuentro gratuito para conocernos 
  • 5 consultas o asesorías que elijas según tu necesidad y deseo (por ejemplo: 2 de doula, 2 de lactancia y 1 de porteo…). 
  • 1 consulta o asesoría (de las 5) de urgencia 
  • Préstamo de portabebés (según disponibilidad) 
  • Asistencia gratis a uno de los talleres que ofrecemos (1 plaza) 


 2. ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA INTEGRAL PARA EMBARAZO Y POSTPARTO ONLINE 

Tanto si vives en la Comunidad de Madrid como fuera de ella, ponemos a tu servicio la versión 2.0 en acompañamientos y asesorías. Acceso por medio de videoconferencia a un servicio adaptado para que la distancia no sea un problema. Este servicio se presta íntegramente online (en el caso de que consideremos que nos resulta imposible de resolver a través de videoconferencia, plantearíamos la posibilidad de vernos o de derivar a alguna compañera de tu zona). 

¿Qué incluye? 
  •  8 consultas o asesorías (doula, lactancia y porteo) exclusivamente online.